La Gala de Natación, el homenaje más bonito a nuestros deportistas

De la misma manera que se ha hecho estos últimos años, este fin de semana hemos celebrado la Gala de la Federación Gipuzkoana de Natación en el Herri Antzokia de Ordizia. La temporada 17/18 nos ha traído momentos muy especiales y resultados muy destacables y este sábado llegó el momento de agradecer a todas estás personas y éxitos.

En la misma , se repartieron los premios de la Liga de Travesías de Gipuzkoa, de la Liga escolar de waterpolo, de la Liga Escolar de Natación Artística, de la Liga de Invierno y Liga de Primavera de Natación, y los premios de final de temporada de natación artística y de natación y junto a estos, contamos con personas muy especiales que dieron un color emocionante al acto. Acudieron, Lidón Muñoz (poseedora de los Records de España en 50 y 100 libres) y Jessica Vall (Campeona de Europa en 200 braza en el 2017) y les precedieron Javier de Aymeric y Txema Zumarraga para ser reconocidos por su trabajo durante todos estos años.

 

A partir de aquí comienza una nueva temporada y estamos deseosos de ver todos los éxitos de nuestros jóvenes y no tan jóvenes. Mucha suerte a todos y agradeceros a todos por haber hecho posible estos momentos. Gracias a Carmen Herrero podéis ver en el siguiente enlace las fotos de algunos de los momentos vividos en este evento: GALA-FOTOS